sábado, 15 de agosto de 2009

Cambios

Sinceramente, creo muy fervientemente en el dicho o frase "La presión crea diamantes" de George Patton. Esto viene a colación ya que, estos últimos días he experimentado gran presión. A nivel tanto físico como emocional pero sobretodo, a nivel mental. Debido a esta gran demanda, he podido notar como la presión y el estrés sacan lo mejor de uno. "La necesidad es la madre de las inventivas". Otra frase que también viene muy bien al momento.

En resumen, he podido aclarar mi mente, reestablecer prioridades y, más importante aún, encontrar de nuevo, un poco de esa motivación perdida. El futuro está adelante de mi, y solo tengo que esforzarme para tomarlo y hacer con él, lo que me plazca.

Tal vez la motivación en otros aspectos no llegue aún, pero se que viene en camino, hay que actuar con paciencia y sabiduría. Cuando las cosas se luchan con todas las fuerzas, no hay arrepentimiento, ni mucho menos ese mal sabor de boca que queda por no haber dado lo mejor de si. Amigos, tomen eso en cuenta para todos los aspectos de su vida.

El camino hacia el mejoramiento es largo y sinuoso, pero nunca debe ser abandonado y siempre debe ser reforzado con más conocimiento.

2 comentarios:

  1. una vez que aprendes a manejar la presion.. puedes tener muchas ventajas..

    ... te lo dice alguien que le pagan para estar siempre bajo presion.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el detalle, aprender a manejarla...

    Muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar