lunes, 10 de agosto de 2009

Motivación

Últimamente, me he dado cuenta de que algo no va bien. Algo que va mas allá de lo físico o sentimental, es desmotivación. ¿A que se debe? Difícil saber, lo que si es cierto es que existe.

La meta cada vez esta más cerca, solo dos años, tal vez más tal vez menos, pero dos años es la cifra redonda. Se puede decir que he avanzado más de la mitad, o la mitad, de cualquier forma, a que se debe esta desmotivación?

No hay nada nuevo, nada extraño o fuera de lo común que se pueda decir que interrumpa en mi rutina. He sido el mismo, siguiendo los mismos parámetros, las mismas reglas y casi, hasta el mismo horario. He descansado mi mente cuando está abrumada, he descansado mi cuerpo cuando está cansado. No he sobre trabajado ni mucho menos.
La verdad, no se a que se debe tanta negligencia por mi parte, y ya está tomando niveles alarmantes de preocupación pero aun así, sigo sin resolver el problema. Sigo sin encontrar solución.

Mi cabeza no puede pensar en otra cosa, pero mi cuerpo no responde a él. No estoy haciendo los extras y temo a que esto tenga serias repercusiones en un futuro.


¿Con que se combate tanto desgane?

No hay comentarios:

Publicar un comentario