lunes, 10 de agosto de 2009

El inicio

Henos aquí, una lluviosa noche de Agosto, con mi mente bombardeada por tantos pensamientos, peor que en la Francia durante la guerra, he decidido crear este espacio, el cual servirá de un escape mental, un alojamiento temporal de nuestras inquietudes diarias. Este espacio, creado para la reflexión, entendimiento o sólo tal ves, la vía de escape en momentos difíciles, la luz antiniebla al subir la montaña.

La mente humana es motivo de gran fascinación, y de gran malestar a su ves. Malestar por lo poco que comprendemos de ella y fascinación por lo maravillosa que puede ser. He de tratar no de entender, sino de aceptar, los pensamientos que se deriven de ellas, no solo aplicando el punto de vista sentimental, sino el científico, ya que a mi experiencia, este resulta mucho más completo y escaso de dudas que cualquier otro punto de vista.

Aquí os compartiré mis inquietudes cotidianas, tal vez poemas en tiempos de amor, también preocupaciones en tiempos de dura realidad, siempre abierto a sus opiniones queridos lectores, ya que, la mente científica, no sobrevive sin la mente artística.


"La presión crea Diamantes." George Patton

No hay comentarios:

Publicar un comentario